top of page

Nuestro planeta vive en una emergencia medioambiental  permanente. Cada estudiante de hoy puede hacer, un gran cambio.  

Para abordar esta crisis, hemos unido esfuerzos para trabajar en colaboración con escuelas, organizaciones sociales, fundaciones nacionales e internacionales y otros actores, en la formación de estudiantes que sean líderes de acciones y movilización para mejorar las condiciones de nuestro planeta. Nos basamos en un programa formativo de 5 semanas y un evento presencial anual para que con conocimientos y la experiencia de cada uno de nosotros promovamos soluciones para combatir el cambio climático, mejorando la comprensión del problema, principalmente con los más jóvenes y sus familias. 
 

Buscamos relaciones significativas con socios que combinen asistencia técnica, movilización de recursos y personas, con acceso a conocimientos y acciones que con contribuciones financieras para garantizar la implementación de acciones para un mejor futuro. 

LOGO RADIX - BLANCO(1) (1).png

Somos una organización comprometida con transformar y trascender la educación en todos los rincones, tanto en contextos de enseñanza-aprendizaje formales como no formales.

A través del diseño de proyectos, programas e iniciativas educativas que impactan en tres niveles: personas, comunidades y sistemas.

Contamos con tres ejes estratégicos:

               - Enseñanza y Aprendizaje

               - Tecnología en Educación

               - Operación de escuelas

cubico-logo.png

Es una empresa líder mundial en el suministro de energía renovable en América, Europa y Australia. Establecida en 2015, es propiedad conjunta de Ontario Teacher ‘s Pension Plan y PSP Investments.

 

Su objetivo es crear un entorno más seguro y saludable para las comunidades en México, además de tener un impacto positivo a nivel mundial.

 

Cuenta con operaciones en 12 países:

Reino Unido, España, Italia, Grecia, Francia, Portugal, Brasil, México, Uruguay, EE.UU., Colombia y Australia.

logo-EGADE blanco.png

Nuestra filosofía nos obliga a romper barreras geográficas. Las sedes de EGADE Business School se encuentran en Santa Fe (Ciudad de México), Monterrey y Guadalajara, donde impartimos programas de posgrado y educación ejecutiva.

La presencia de EGADE Business School también se extiende a Querétaro con nuestro programa de MBA en formato Fly-In y otras alternativas que superan las fronteras como programas de posgrado y educación ejecutiva online, en un formato digital posicionado como la punta de lanza para el desarrollo de talento ejecutivo global

bottom of page